viernes, 30 de octubre de 2009

Bordado de cumpleaños.




Mi madre sabe coser,bordar,tejer, todo. Mi amiga Cata que borda muy bien dice que yo bordo como una chica con discapacidad, que es muy simpático.
Me gustaría mucho sobre todo en éste momento doméstico de mi vida tener éstos dones.
Encontré éste bordado de una artista llamada Emily Wilmarth y me dío mucha ilusión.
Hoy no es un dia fácil.Mis hermanos mellizos cumplen 35 años y los extraño con el alma. Si fuese rica viajaría en jet solo para hacerles Torta Gina y Cheese cake y darles un beso en la frente. Éstos bordados me hicieron pensar en ellos.
Jerónimo es la ardilla que construye con sus manitas su habitat, tiene que haber sombra pero tiene que haber sol, tiene que haber arboles pero tiene que haber flores. Hay que saber vivir, es importante para el cuento el escenario. Y de paso se morfa alguna castaña en el proceso,en el reparo de un hongo. Finalmente todo es literatura.
Nicolas es el fondo del mar,lo sumergido lo hondo, lo silencioso y camuflado pero permanente y abundante.
Lo bello sana. Hoy necesito cosas así, chiquititas y al pie.

1 comentario:

El Gavilan dijo...

Desde que posteaste esto quería anotar algo y se me pasaba el tiempo. Está di-vi-no. Justo tengo unos días de haber entrado en una fase de manualidades, jaja, ya te contaré. Mi primer intento fue un semi-fracaso, pero no perderé el ánimo. Esto es la madre de todos los bordados, por Dios. Tu nuevo template me encanta, como de papel revolución (no sé en Arg cómo lo llamen, acá lo llamamos así). Xoxo.

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009