miércoles, 21 de octubre de 2009

Aburguer queen.



Volví al D.F. Dejé NYC.
Hay algo mal en ésta frase pero es así.

En que momento de mi juventud que ahora se empieza a desvanecer no agarré todos mis petates y me fui a vivir a New York un anio?. Con roomates y amantes suecos?
No sé porqué viví siempre pensando que estaba haciendo algo mas importante que yo y que no lo podía dejar, que no podia abandonar algo que ni siquiera sé que es. Por dios!A los 23 años libre pensadora, soltera, cero snob y en NYC.
Me hubiese ido muy bien.
Y ahora que si me decido a abandonar, a dejar el plan no lo hago en un lugar elegido si no en el que "es" es en el DF, porque las circunstancias que yo elijo libremente y con amor estan aca. Pero la verdad c'est pas facile.
A veces me aburro tanto, tanto es inenarrable.
Y ahora encima por mas de que me fuese a NYC (cosa que Lalo nunca haria, pero pongamosle) estoy vieja, soy mas square y moralista, cero wild, no me gusta compartir el baño y la ropa de H&M empieza a parecerme demasiado "chip" y me duelen las piernas despúes de mucho caminar.
Me aburguesé
Hay algo mal en ésta frase pero es así.

3 comentarios:

El Gavilan dijo...

Jaja, I love it.... no se llama vejez, se llama tener más años -que NO es lo mismo-, más sentido común y menos tolerancia. Well... it doesn't get any better, trust me on that, pero aunque no lo creas, también se pone más divertido en otras cosas. Besos...

chinaistheanswer dijo...

Lo de "cero snob" me dejó pensando. Aunque tu cambio de parecer sobre la ropa de H&M es tal vez la clave.

Domitila dijo...

Betu mi amor por la ropa de H&M volverá. Lo de cero snob creo que no.

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009