miércoles, 28 de octubre de 2009

Cables cruzados.


Cuando fui a Paris con mi Papá estabamos caminando por alguna callecita y me dijo:
- Lulú mire para arriba, se da cuenta?
A mi me intimida mucho cuando papá me hace una pregunta tipo adivinanza, pone un poco en jaque mi inteligencia y me pongo mas tonta, mire para arriba-dijo- y no contesté nada o contesté alguna estupidez olvidable. Él me dijo:
- Mire, se va a dar cuenta que nunca va a ver un cable que se cruza de calle en calle en ésta ciudad, que nunca va a ver sobre el cielo o el horizonte un cable como en Bs.As.
A partir de ahi se volvío una obsesión para mí encontrar algún cable que contradiga lo que mi padre decía. Fue en vano no encontré ninguno. Y a partir de ahí,también, en todas las ciudades que visito miro para arriba. Trato de saber como se cruzan los cables o de encontrar algun detalle como ése, que diga tanto sobre la ciudad y su gente pero que a la vez esté ahi como aparentemente mudo. .
Cuando volví a BA me dí cuenta de que sí, habia muchos cables cruzados, pero nada, absolutamente nada se compara con el caos de cablerío que se encuentra en el DF. No puedo evitar hacer el mal chiste: Debe ser por eso que aquí a veces se me cruzan tanto los cables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009