jueves, 8 de octubre de 2009



Mañana me voy a NYC. Todo esto en realidad empezó en NYC. A Lalo lo conocí en Bs. As, pero a la semana me llamó y me dijo que no podía dejar de pensar en mí. Yo sabía que él se iba a trabajar allá y le inventé descaradamente que yo también. Y ahí en el Central Park mas precisamente, nos enamoramos y desde ahí somos novios, y ahí es el punto de origen de nuestra historia de amor, antes fue pura lujuria.
Ahora vivo en México. Ayer estaba sentada en un café con una arquitecta mirando presupuestos de pisos y azulejos para mi nueva casa en el DF y de repente me pregunté: ¿En qué momento pasó todo esto? Fue como haber tomado burundanga o algo así. De repente estoy acá armándome un nido en ésta ciudad junto a aquel joven encantador del que me enamoré en NYC. Pero no es lógico, y no está re claro, pero de repente ésta es mi realidad. Por eso digo, el amor para mí fue medio como la burundanga, aunque no sée si sería justo decir que perdí la voluntad porque elijo todos los días con seguridad lo que estoy haciendo.
Mañana a ésta hora voy a estar volando y despuecito de eso voy a ver a mi mamá. Hace 5 meses que no la veo, es mi primera vez. A los 27 años, tremenda grandulona estoy cortando el cordón y les juro que me duele muchas veces el ombligo. Cuando la vea a mamá quiero apoyarme en su barriga y escuchar la orquesta de ruidos que le hizo siempre la panza, quiero que sus sweaters tengan olor a Paris de YSL y quiero por sobre todas las cosas que me critique por viajar con calzas y que le parezcan horrendos los nuevos lentes que me compré.
NYC allí voy a marcar de nuevo algún puntito en el mapa, sabiendo que el trayecto sigue y que todo quiere decir algo, que todo es un dibujo mas grande mucho mas grande del que yo veo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien la pasamos, el próximo stop será aún más lindo , en la Lagunilla, comprando mesas antiguas de pino y Vírgenes de

Guadalupe. Y cuando aparezca una carita mexicana en el horizonte me diré a mí misma " es que te veo y no te creo " !

Su mamá que sin su Domitila se ha quedado despojada de perfumes y de ruidos en la barriga y el cordón que siempre está y que

forma parte del gran río de vida.

LA RUSI RELOADED dijo...

me encantó este post, me sentí super identificada, por los rudidos de la panza de mi mamá, y por dejar ba por un amor en méxico, dejando todo lo que tenía ahi, por vivir algo que ya lleva 7 años y tres hijos acá.

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009