sábado, 16 de enero de 2010

Progreso.

Aqui unos avances de la casa!


Le tuvimos que sacar toda la maleza de plantas al frente de la casa porque ya estaban entrando al interior junto con diferentes alimañas y todo era medio desastroso. Asi que decidimos trasplantarlas a otro lado (el jardinero) y empezar nuestro "paisajismo" de cero. Solo dejamos unas campanitas amarillas. Ahora hay que limpiar y alisar la fachada, pintarla y listo!


Ya la escalera esta pintada de blanco y todas lasparedes de éste blanco ostión que me encantó.Las puertas las tenemos que pintar si o si de éste color oxido porque no podes cambiar la fachada de como la tienen en la "vecindad"



Mi cocina!La pintamos de éste turquesón para que contrastara un poco con los pisos que mandamos a hacer.La idea es que como la cocina está abiertahacia el patio desde ahi se vea con onda.También hoy el carpintero nos trajo los muebles de cocina que por ahora estan guardados en el living hasta que terminen de poner los azulejos en la kitchen y los instalen.Mi cocinaaa!La amo.

El toilette,aqui no se ve pero el piso es rosado, ésta semana vamos a pintar de algun color la pared que sigue despúes de los azulejos.Las opciones son rosa "deleite" o rosa griego. Amo los nombres de los colores de las pinturerias un dia prometo hacer un listado.

La reja vista desde abajo, reemplaza la pared que estaba antes permitiendo que entre mas luz(también tiramos abajo un balcón). La viga que atraviesa el domo la pusimos para poner una lámpara que caiga de ahi al patio.

Aca se ve las ventanas y los arcos pintados de negros, también la tina que compramos destruida y reciclamos para nuestro baño.

A nuestro baño le falta el piso y la tina que ven en la foto anterior todo lo van a poner la semana que viene

Nuestro cuarto y cuarto de vestir.Blanco y lozano.

Reja Art-Decó que nos hizo el Herrero a la perfección en base a una foto que le dimos. Es mi nuevo amor ésta reja!

El baño de invitados ya está terminado!

Éste es el cuarto de invitados ya esta todo listo sólo le falta su closetsito y un visitante! El cuarto de al lado el de la "Tele" ya etsa terminado también solo que no puse foto porque es otro cubo blanco pero con ventana.



Bueno paso Diciembre se medío Enero y aqui estamos a punto ya de mudarnos.En mi ausencia Lalo decidió hacer el estudio arriba (cosa que ibamos a dejar para tiempos de vacas mas gordas) asi que todo se atrasó un poquito, pero por suerte tomó ésa decisión.Aqui ven la terraza ya librada de techos, mi pequeño estudio y el inmenso de Monsieur.

1 comentario:

El Gavilan dijo...

Guao, salivo de verlo. Muero por conocerla, ¡¡felicidades!! ¡el futuro luce muy promisorio desde el cielo de la Roma!

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009