sábado, 16 de enero de 2010

Hace frío.


"Hace frío sin tí pero se vive" frase de César Vallejo que estuvo pintada entre varias mas por mucho tiempo en la puerta de mi habitación chez maman.
En éste caso sería "Hace frío contigo,pero se vive"(o en eso estamos)
La verdad es que pasar del veranito con Camparis y bikinis al frío de montaña en una ciudad que no esta preparada para ésto:sin calentadores,sin burletes gordotes,sin super camperas ni guisos pesados, fue un shock bastante fuerte. Pero así es últimamente la vida, o mi vida. Pasar de un estado al otro, de un lugar a otro, de una estación a la otra, en un segundo y sin anestesia. Bueno, la anestesia del amor que no es poca.
Ahora voy a empezar los años muerta de frío. Ahora es así.
Mi vuelta fue linda. Es lindo volver a un lugar dónde no te lo esperabas pero la gente te espera y te extrañó.
De repente tengo una vida en México: nacen bebitos que quiero adorar, amigas que quiero abrazar, matrimonios cercanos que se quieren casar y otros que nos invitan a comer delicias y a fumar. Hay equipo...
Tengo planes, tengo ganas. Mi casa está quedando como de sueños y ya cuando me mude todo va a ser mejor.
Sí, hace frío (mucho) sin ustedes(aun mas), pero se vive (o en eso estamos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009