jueves, 12 de noviembre de 2009

Watita.


Yo no tuve hermanas mayores mujeres,ni hermanas at all. Debería haber tenido sé que hubiese sido todo mejor. Luisa para mí fue mi hermana mayor. Como dice mi mamá se ocupó de mi "finishing school".
Me acuerdo mirarla de chica bambolearse con su melena blonda y su picardía por todos lados. Ella englobaba todo lo que "canchero" significaba. De mas grande siguío siendo lo mismo, pero se ocupó de dedicar tiempo a heredarme mucha de su sabiduría. Luisa es sabia, (Luisa es tan sabia).
Me enseñó a ser mas femenina a confabularme con mi sagacidad,a conchetear y llevar bombachitas y medias lindas los fines de semana de romance, a no tener ningun tipo de tupé e ir para adelante:Siempre para adelante.
Luisa y Arturo se casan hoy por civil y yo me tuve que quedar porque estoy armando "la casa" . La historia de amor de luisa y Arturo es nada mas y nada menos que eso: una historia de amor, de ésas que no hay muchas. Yo lloro, porque quisiese estar ahi mirandola, dandole la mano y encontrandonos en medio de la pista con el guiño de siempre.
Nunca quise que éste blog se convirtiese en un despilfarro de emociones personales con nombres y fotos pero hoy despúes de cortar por telefóno con ella en plena fiesta me di cuenta que éste es mi único posible homenaje, mi única forma de no estar tan triste y ausente.
Me voy a ir a dormir pensando en una foto blanco y negra de Luisa y Arturo sentados en una palapa en Puerto escondido bajo un mosquitero a los 24 años. Hermosos,melenudos y enamorados como deben estar hoy. Y voy a pensar en la frase que me dijo Luisa cuando le dije que me venía a México: "Fue el viaje dónde mas felices fuimos", seguramente hoy supero todo lo anterior. Pero desde acá junto a esa felicidad de antaño nos sentamos a brindar por ellos y su amor verdadero diez años despúes y por muchos mas.

4 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

ay, esta raro esto de los comentarios arriba...Me encantó conocerte por acá y por allá...
Besos
Ile

Domitila dijo...

Muy raro lo de los comnetarios aca arriba!Estoy tratando de cambiarlo pero no lo logro. Vengo floja con el "do it yourself"
A mi tambien me encnato conocerlas!
Un beso enorme y me voy a leer tu blog.

cande dijo...

Chérie Bibi!! lov ya, yo tambien me perdi casorios y demas y tampoco tuve hermana, es asi para algunos. Aca estamos con Roci y Lucio nuestro siames por ir al super, beso cande

Domitila dijo...

Cande! que alegría recibir su comment...es duro lo de perder cosas!
besos enormes a Roci de parte de Lulu, que ganas de ir a l super con ella y lucio!
Por suerte ya se viene Navidad!

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009