lunes, 9 de noviembre de 2009

Templadita



Hace unos meses la idea de un blog me parecía bastante nefastona. Hace unos meses yo definitivamente era otra.
Igaul siempre yo, fui otra
Pero hay algo que no cambía y es mi cara y mi espiritu de desquiciada total! Quise ponerle un poco mas de onda al Blog había algo que empezaba a deprimirme del otro o de mí misma pero decidí pensar que era el diseño del Blog porque si no...Bueno la cosa es que me puse las pilas y busqué un nuevo "Template" así se llama el formato del blog. Encontré éste lo diseñaron unos brasileros. Yo amo Brazil ya desde ahi me gusto y despues la cara de desquiciada de ésta "Desperate housewife" que te viene a recibir con un grito igual de desquiciado me terminó de convencer. Éste blog amorfo carece de muchas cosas, lo único que tiene cierto en su entidad es que es mi grito desesperado desde México.De ama de casa o de casa que ama o de proceso de adaptación. Es mi hoyo, no mi agujero. Con él matamos el tiempo, la angustia y resaltamos con resaltador amarillísimo y con amarillismo todo lo que vale la pena, lo que conmueve, lo que pasa y lo que no se mueve. Así que así templadito el nuevo template, y que siga el desquicie que en mi caso es parte linda de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009