jueves, 20 de agosto de 2009

Le tengo miedo a la muerte



Tengo como pensamiento recurrente mi propia muerte, pero desde un lugar muy narcisista.

Lo que más me obsesiona es : ¿Quién me lloraría? ¿Quién me extrañaría a diario? ¿Alguien tal vez se tatuaría mi nombre? ¿Quién finalmente me olvidaría por completo?

Y lo peor es la certeza de que el mundo seguiría, igual.

La verdad es que le tengo miedo a la muerte, pero sobre todo le tengo terror al olvido.

Y muchas veces desde acá siento los bordes del sarcófago.

7 comentarios:

Unknown dijo...

se me hace que yo soy la que me tatuaría tu nombre.

Domitila dijo...

Jaja...por lo pronto sos casi la única que me deja comentarios en el blog! ♡

Anónimo dijo...

spechless !!

Domitila dijo...

Anonimo eres anonimo o nos conocemos?beso!

Anónimo dijo...

le tengo miedo a la mverte siempre pienso en como voy a morir o qve me pasara despves de morir no se solo pienso en eso estoy mal de la cabeza o no se qve me pasa el miedo a la mverte es tanto qve lloro desconsoladamente tengo 19 años pero mi mente esta como si fvera el vltimo de mis dias no se a qvien recvrrir tengo miedo aveces pienso qve si en verdad existe dios si hay vn cielo o vn infierno qve me pasara svfro mas al pensar qve mi madre mvera el tiempo ah pasado tan rapido parece qve fve ayer cvando tenia 10 años y ahora me doy cventa de qve no devo desperdiciar mi vida estar pendiente siempre de todo pero me da miedo, en pensar algo qve va a pasar

Domitila dijo...

Anonimo
es normal, sobre todo a tu edad, empezar a tener conciencia de estas cosas. No te asustes es parte de aprender a vivir entender que uno va a morirse/

Hernan dijo...

Si alguien quiere saber qué es la muerte, con toda humildad puedo darles información para entender de manera correcta de qué se trata. Mi mail es hernanreynoso@hotmail.com

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009