jueves, 13 de agosto de 2009

Rosa, la maravillosa.


Cuando ibamos hacia la playa ésa vez se nos rompió el auto y nos quisieron robar. Casi perdemos las vacaciones pero finalmente fuimos a un pueblo cercano donde un amigo de él nos presto su auto.
Esos dias en la playa fueron lindos pero raros. Estabamos conociendonos y yo todo el tiempo supe que él dudaba. Duda, duda. Extrañamente yo fui sabia y me quedé calladita, quietita e ignorandolo sin dejar de ser lo que él habia olvidado que yo era, esa razón que lo enamoró.
De regreso ya cantabamos canciones que pasaban en la radio y estabamos mas bronceados y vivos. De pronto en el mismo lugar donde de ida se habia roto el auto encontramos una fila de puestos que vendían montones de rosas hermosas.
Porque hay tantas rosas? Pregunté
Porque en ésta zona especifica del pais es primavera todo el año y todo florece y reverdece permanentemente, me contestó
Sonreimos y volvimos a enamorarnos con cursileria. A mi me dio paz saber que no muy lejos mio hay un lugar donde es primavera todo el tiempo, un lugar donde nunca faltan rosas y siempre hay pimpollos abriendose.

1 comentario:

Lucs dijo...

pimpollito, sos la flogüer más grosa.

que buenos textos.

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009