viernes, 11 de septiembre de 2009

Revolución, crustáceos y Don Giovanni





Tratando de crear un orden imposible, las calles aquí estan divididas temáticamente.Teniamos que ir a buscar el perro a lo de su entrenador. Su entrenador se llama Rodrigo pero se hace llamar "Rodrigo Perro". Cuando te ve te dice : "Hola Humano" y él no va a llamarte por telefono si no que va a "Ladrarte por telefono" y no te pide el baño prestado, te pregunta si serías tan amable de dejarlo pasar a "Marcar territorio". Rodrigo es mago y es tierno y sí tambien es un poco excéntrico.
El vive en la calle "Las Bodas de Figaro" alrededor de su casa todas la calles son nombres de ópera: Tosca,Norma,Cavalleria Rusticana, La Bohéme etc.La zona esta dividida por una gran avendida y del otro lado, lindero con las opéras comienza la sección de "criaturas marítimas": Merlin, Cangrejo,Pulpo,Caballo de Mar...Y en el medio de mi asombro y de éstas cuadrículas lisérgicas aparece ésta obra de arquitectura revolucionaria fascinante. En el medio de Arias y crustáceos la revolución. Verdadera maravilla que me vine a encontrar.

1 comentario:

El Gavilan dijo...

¡Extraordinnaire! Qué maravilla vivir en "El Barbero de Sevilla" o en "Carmina Burana"; mucho mejor que en el Eje 8 Norte. Yo no me quejo, la calle donde vivo se llama Jean Paul Sartre. No me pudo tocar otra, ¿verdad? sólo mejor hubiera sido vivir en Simone de Beauvoir, aunque Charles Baudelaire tampoco me molestaría... estoy de estreno con el blog, aún está casi limpio, pero poco a poco lo iré llenando. Besos muchos.

Publicar un comentario

 

Noctiluca Design by Insight © 2009